Esta Es La Playera Más Costosa Del Mundo

¿Alguna vez te habías preguntado,cuanto podría llegar a costar una simple prenda por más que estuviera fabricada de los mejores materiales del mundo?

Pues hoy tenemos la respuesta.


El precio de la ropa siempre varía por muchos factores ya sea por sus materiales, el valor por el diseñador o simplemente por su diseño, pero entre tantas prendas que existen en el mundo se encuentra una que se diferencia por 2 cosas el material del que está hecho y su exorbitante precio.

La prestigiosa y exclusiva casa de moda Hermès mostró al mundo una prenda que fue directo a los récord Guinness se trata de una playera para hombre que oscila alrededor de 91,500 dólares, aproximadamente 1,750,000 pesos mexicanos. Y no olvidarse del impuesto de 8 mil dólares.



Aunque suene irreal, se encontraba en la tienda ubicada sobre la Madison Avenue en Nueva York, aunque a primera vista pareciera ser muy pesada y un poco incómoda no quita el hecho de ser un artículo de mucho lujo, así lo especifican los diseñadores de esta prenda.

Aunque esta prenda ha sido comparada con otras que por su fabricación y precio de venta que su producción ha sido más exótica y elevada en precio como la vestimenta de jeques árabes, ésta es la única que de alguna forma estuvo al alcance de todos, claro, solo tenías que llegar a la tienda llevar tus 99,500 dólares y llevártela.


¿Y tu? Si tuvieras la posibilidad de adquirir una prenda de este precio gastarías en ella?

Déjanos un comentario, tu opinión nos interesa.

© 2023 by Train of Thoughts. Proudly created with Wix.com