5 Motivos Para Visitar La Paz B.C.S. Este 2020

Si tienes en mente visitar éste año algunas de las más hermosas ciudades que existen dentro de todo nuestro México deberías de considerar éstos motivos para elegir a la Ciudad de La Paz en el estado de Baja California Sur.


1-Playa Balandra

Balandra no solo se encuentra en los primeros lugares de las mejores playas de México sino de todo el mundo.

A tan solo 30 minutos del centro de la ciudad de La Paz encontramos ésta hermosa playa, bajo oleaje, agua cristalina y la poca profundidad la hace ideal para pasar un día y relajarse tanto en familia como de manera solitaria.


Créditos: Gaston Bazzino


Importante:

-Siempre respetar nuestras playas, mantenerla limpias y en especial en el tan emblemático hongo de la playa Balandra donde está estrictamente prohibido no alterar ni subirse sobre él.


-No utilizar bloqueador solar con químicos que afecten a la vida marina y la pureza del agua.


2-Gastronomía inigualable

Si hablamos de Baja California Sur, la gastronomía es garantía, y esto se ve reflejado desde los puestos locales hasta los restaurantes que encontramos alrededor de toda la ciudad, no solo los alimentos de origen marítimo sino los tradicionales como los famosos “Jochos”; hot dogs con productos 100% paceños que seguro te harán regresar varias veces.


Créditos: Joy Real


Tomar en cuenta:

-Los precios en la comida podrían considerarse altos en comparación a otras ciudades y estados de todo México, ten en cuenta que la calidad y el proceso es perfectamente indiscutible y valdrá cada peso que pagues.


3- Actividades marítimas

Ser el líder nacional en marinas turísticas no se obtiene por cualquier razón, y es que la infraestructura náutica que se encuentre por encima de todos en México está llena de decenas de actividades que no te puedes perder, desde nadar con tiburones ballenas, practicar kayak, bucear, snorkel entre muchísimas más.


Créditos: Saúl Venegas


Tomar en cuenta:

-No es necesario estar bajo el agua para admirar las bellezas marinas que nos ofrece; se puede hacer desde la comodidad de una lancha o bote.


Importante:

-Recuerda que durante las actividades siempre respetar los lineamientos para mantener la seguridad debida tanto tuya como de los guías turísticos, la responsabilidad debe de ser primordial para el turista.


4-National Geographic incluyó ésta ciudad como un “must visit” para este 2020

Ésta razón es de suma importancia ya que gracias a ésta publicación de una de las cadenas de naturaleza más importantes a nivel mundial se verá realmente beneficiada la ciudad tanto en el incremento turístico como los mismos turistas por las inversiones locales para alojar cada vez más y más visitantes, así como el incremento de comodidades y opciones para elegir en guías y centros turísticos.


Créditos: Matthew T. Rader


Tomar en cuenta:

Ten en cuenta siempre apoyar primeramente a los productores locales y empresas mexicanas pequeñas, es de suma importancia para mantener el lineamiento tradicional dentro de las zonas turísticas y reforzar la economía de nuestras ciudades.


5- La gente

Si existe un lugar donde la gente siempre es cálida y amigable sería éste, el casi nulo tráfico que viven día a día, la seguridad, las hermosas vistas y el clima húmedo ideal han sido factores para mantener a una de las poblaciones que mejor reciben a los turistas y con un orgullo grande por presumir las bellezas que existen dentro de su ciudad.


Sin lugar a duda tu visita será inolvidable, esperamos éstas razones sean suficientes para demostrarte de manera resumida los múltiples motivos por las cuales visitar está increíble ciudad.

Déjanos un comentario, tu opinión nos interesa.

© 2023 by Train of Thoughts. Proudly created with Wix.com