5 Películas En Amazon Prime Video Para Cuando No Sepas Que Ver (Febrero 2020)

Hoy te recomendamos 5 películas que podrás encontrar en el catálogo de Amazon Prime Video (febrero 2020) que cumplen con su función de entretener al espectador, no son películas complicadas de seguir en la trama o difíciles de digerir pero si son meramente disfrutables para ver por si solo o acompañado.


Escape Room Esta película por si sola no pareciera tan prometedora, uno supondría que sería una producción totalmente genérica y comercial pero da la sorpresa que es muy entretenida y fácil de continuar por sus creativas formas de aplicar la fórmula de supervivencia en grupo a base de pruebas; claro sin la violencia tan gráfica como en las películas de Saw.


Cold Pursuit ¿Otra película de Liam Neeson tomando venganza? Claro que sí, esta película sale ligeramente del molde tradicional incluyendo tintes de humor negro y sátira del mismo cine comercial. Dos horas de acción, investigación y un poco de humor la hace muy entretenida.


Extraordinario / Wonder Esta conmovedora película protagonizada por el joven actor Jacob Tremblay te hará reflexionar muy bien acerca del bullying y la discriminación que sufren a diario las personas con características físicas especiales, una cinta que es excelente para verla en familia y que seguro te hará sacar una que otra lágrima.


Kill Bill Vol 1 Si existe una película que define de manera clásica el estilo del aclamado director Quentin Tarantino sería esta, Kill Bill es una película sangrienta, llena de acción, tramas nada complicadas pero objetivas y sobretodo lo que la deja en este post; muy entretenida.


Bourne El Ultimátum La última buena entrega que nos ofreció la saga Bourne según los críticos de cine, la que se tenía pensada como la culminación original de una trama llena de suspenso, persecuciones, espías y mucha acción, cumple con todo para mantenerte atento a la pantalla cada segundo qué pasa de este filme.



Déjanos un comentario, tu opinión nos interesa.

© 2023 by Train of Thoughts. Proudly created with Wix.com