Dormir Al Lado De Un Perro Es Mejor Que De Un Humano Revelan Estudios

La Dra. Christy L. Hoffman, profesora de Comportamiento Animal, Ecología y Conservación en el Canisius College de Nueva York realizó un seguimiento de los hábitos de sueño para determinar si dormir junto a una mascota afecta los patrones de sueño y los resultados fueron absolutamente claros.



Los estudios resaltaron que el compartir la cama con tu mascota canina trae consigo un mejor sueño y más reparador en comparación a los que dormían junto a su pareja, gato u otro ser humano.

Todo se deriva en el horario de sueño de los perros ya que transmiten la seguridad con su dueño al sentirse seguro con él o ella, y crean la sensación de comodidad y seguridad mutua.


La Dra. Hoffman añadió que «la palabra clave aquí es la percepción, este estudio se basa en que los individuos informan cómo sienten que su sueño se ve afectado. Es importante tener en cuenta que esto se basa en datos agregados y en un promedio de respuestas, por lo que conseguir un perro no solucionará los problemas de sueño de todos».

Déjanos un comentario, tu opinión nos interesa.

© 2023 by Train of Thoughts. Proudly created with Wix.com