Famosos Que Desaparecieron Sin Dejar Rastro

El ser famoso siempre tiene sus ventajas: admiración, lujos, propiedades, entro otras cosas, pero qué si te dijera que aún entre las personas más reconocidas y famosas del mundo existen casos en las que desaparecieron para siempre, sin dejar ni un rastro. Esta lista incluye actores y actrices, deportistas, músicos, e incluso jefes de estado quienes fueron reportados como desparecidos y nunca fueron hallados.

Glenn Miller

Entre los años 1938 y 1942, no había nadie más grande en la música que Glenn Miller. En esos cuatro años, Glenn Miller y su orquesta reunieron 70 increíbles canciones catalogadas entre los diez primeros y 22 discos número uno. Eso es más que tanto Elvis como los Beatles. Miller tocaba en todas partes y en cualquier lugar donde había música. Pero en 1944, durante la última etapa de la Segunda Guerra Mundial tomó un vuelo que despegaría en Reino Unido y aterrizaría en París, pero el avión de Miller nunca llegó, misteriosamente se desvaneció en algún lugar sobre el Canal de la Mancha. Recientemente el Ministerio de Defensa británico reabrió el caso y la nueva investigación arrojó resultados sorprendentes. Había muchas teorías sobre lo que sucedió a lo largo de los años, incluida una popular que sugiere que el avión fue bombardeado por aviones aliados que regresaban de Alemania la cual se dio por hecho ya que el avión donde viajaba el famoso músico coincidió lamentablemente con la descarga de un bombardero en pleno canal de la mancha.


Joe Pichler

Fue un niño actor mejor conocido por sus papeles en las películas de Beethoven, fantasmas buenos, fantasmas malos y Varsity Blues. Pichler se tomó un descanso de la actuación para terminar la escuela y planeaba regresar a Los Ángeles para retomar su carrera artística después de que le quitaran sus frenos. Pero a principios del año 2006 su vida dio un giro. Una noche Pichler salió con algunos amigos para jugar a las cartas. De regreso se fue en su automóvil para conducir a casa y nunca llegó, jamás más lo volvieron a ver. Él desapareció misteriosamente. Su automóvil fue encontrado abandonado con todas las pertenencias de Pichler en el interior, y se determinó que hizo una llamada a uno de sus amigos después de las 4 a.m. de la mañana. En la llamada, Pichler supuestamente estaba bebiendo y llorando. También se encontró una nota que podría interpretarse como una nota de suicidio, declarando que deseaba poder ser un "hermano más fuerte". La policía pensó que Pichler pudo haber saltado de un puente cercano, pero los perros policiales y las búsquedas extensas no encontraron rastro alguno de él.


Jean Spangler

Como algunos otros en esta lista, la fama de Jean Spangler creció inmensamente y ella desapareció cuando estaba en proceso de consagrarse como protagonista. Antes de eso, había estado en algunas películas, pero aún no se había convertido en la gran estrella que prometía su talento. Una noche Spangler desapareció misteriosamente en octubre de 1949, ése día le dijo a su cuñada que iba a encontrarse con su ex marido y luego iría a una grabación de cine a altas horas de la noche pero ella nunca volvió a casa. Dos días después, el bolso de Spangler fue encontrado en un parque con las correas rotas. Dentro del bolso había una nota inacabada dirigida a "Kirk". "No puedo esperar más. Ir a ver al Dr. Scott. Funcionará mejor de esta manera mientras la madre esté fuera” Tiempo después del hallazgo de la carta una persona cercana a Spangler diría que ella estaba tratando de tener un aborto ilegal. El misterioso Kirk que mencionaba la carta fue el primer sospechoso para las autoridades aunque la estrella de cine Kirk Douglas llamó antes a la policía para informarles de que no era él. Sin embargo, lo curioso y extraño de este asunto es que la última película que completó Spangler en grabar meses antes fuera Young Man with a Horn, protagonizada por el mismo Kirk Douglas.


Bison Dele

El hombre anteriormente conocido como Brian Williams, fue un jugador de baloncesto de la NBA que jugó con los Detroit Pistons y Chicago Bulls, entre otros equipos y siendo reconocido como el gran compañero de Michael Jordan en los años 90. En 1999, al comienzo de la temporada, Dele sorprendió a todos, se alejó del deporte y de su gran contrato de $ 36 millones para después perderse en su vida cotidiana. El 6 de julio de 2002, Dele junto con su novia y hermano Miles Daboard tomaron su barco en un viaje en el Pacífico Sur. Dos semanas después, el barco llegó a tierra en Tahití, pero solo tenía un pasajero, el hermano de Dele, Miles Dabord. Las autoridades locales y el FBI trabajaron para localizar a Dabord para averiguar qué les sucedió a los otros pasajeros, pero el hermano tomó una sobredosis de insulina y cayó en coma, muriendo pocos días después. Lo más extraño fue que Dabord antes de caer en coma llamó a su madre para decirle que nunca lastimó a su hermano. Las autoridades suponen que Dabord mató a los tres pasajeros incluyendo al capitán y arrojó sus cuerpos en medio del Océano Pacífico, pero existen muchas incongruencias en cómo pudo regresar solo y es probable que nunca se confirme.


Richey Edwards

Richey Edwards fue un célebre músico galés que fue el compositor y guitarrista de la banda The Manic Street Preachers. En 1991, Edwards se hizo de gran fama cuando se le preguntó acerca de su compromiso con la música punk, a lo que Edwards, frente al entrevistador ye al aire, agarró una cuchilla de afeitar que tenía en su bolsillo y talló las palabras "4 Real" en su brazo. La lesión resultante necesitó dieciocho puntos para remendar. Aunque Edwards a menudo hablaba de depresión y autolesiones, también dijo que el suicidio nunca fue una opción para él. Sus amigos y familiares lo han corroborado. Aun así, el 1 de febrero de 1995 las cosas cambiaron cuando Edwards desapareció, la gente pensó que fue un suicidio de inmediato. Su automóvil fue encontrado cerca del puente Severn, al norte de Bristol, que es un lugar de suicidios recurrentes y muy conocido. Sin embargo no había ningún cuerpo. En el transcurso de las siguientes dos semanas de su supuesta muerte, se reportaron avistamientos de él en varios lugares, y una búsqueda de las autoridades inició pero nunca se tuvo éxito en encontrarlo. Su caso de "personas desaparecidas" fue dejado abierto por su familia durante 13 años hasta noviembre de 2008 cuando fue declarado "presunto muerto".



Harold Holt

En diciembre de 1967 el décimo séptimo primer ministro de Australia Harold Holt decidió pasar un día en la desierta playa de Cheviot en Victoria con su familia. En un momento decidió nadar un rato para disfrutar de su estancia en tal lugar, sin nadie saber que todo un país se quedaría sin un primer ministro después de ese día, su familia preocupada por el largo tiempo que estuvo en el mar se percataron que no estaba a la vista de la playa ni dentro ni fuera del mar, segundos después alertaron a las autoridades y una búsqueda inició para pero las búsquedas no consiguieron ningún resultado y su cuerpo nunca fue hallado, sin embargo el pueblo australiano exigió a las autoridades pruebas de su desaparición ya que se le acusaba de actos de corrupción y se pensó que su desaparición fuera planificada para evadir responsabilidades, hasta el día de hoy no se ha aclarado este asunto y tampoco hay indicios de quererse aclarar por parte del gobierno.


Déjanos un comentario, tu opinión nos interesa.

© 2023 by Train of Thoughts. Proudly created with Wix.com