La Verdad De Quaden Bayles, ¿Estafa o Un Verdadero Caso Desgarrador De Bullying?

Algunos usuarios de Twitter se preguntan si la persona que aparece en un video ahora viral quien dice ser la víctima de acosadores y bullies con tan solo 9 años no es más que un bromista adolescente, aunque otras varias publicaciones parecen respaldar su desgarradora historia.


Quaden Bayles, quien se ganó la simpatía de legiones de seguidores, incluido el actor Hugh Jackman, podría tener según algunos usuarios de twitter 18 años y aseguran que engañó a todos", según varios usuarios de Twitter que publicaron la acusación con algunas fotos de Quaden con un estilo de vida completamente distinto al de un Niño de 9 años. Numerosas fotos del perfil oficial de Quaden parecen haber sido retiradas más tarde éste viernes.

Claramente esto no significa que sea falso el bullying que puede sufrir en su escuela y que en realidad su edad sea la de un niño; la intimidación es una presencia constante en la vida de Quaden, en gran parte debido a que otros niños se burlan de su enanismo


El video se volvió viral rápidamente, ofreciendo una mirada sincera sobre los efectos emocionales que el acoso constante puede tener en los niños, especialmente en aquellos con discapacidades. Y mientras su madre recibió un poco de rechazo por transmitir una experiencia tan personal para su hijo, el video llamó la atención de celebridades desde luchadores de hasta futbolistas y el mismo Hugh Jackman. El comediante Brad Williams, quien también tiene enanismo, incluso recaudó $ 200,000 para enviar a Quaden a Disneyland.


Pero entonces la historia es real o falsa, con toda la información disponible al momento podemos destacar que existe información de Quaden desde 2012 donde se puede comprobar que si era un bebé confirmando así su edad hasta el día de hoy, por otra parte su estilo de vida ostentoso puede ser un factor completamente ajeno a su caso ya que esto mismo no garantiza una vida sin acoso o bullying.


Por otra parte las donaciones enviadas fueron por deseo personal de cada uno de los donantes desde celebridades hasta personas movidas por este caso, en ningún momento del video se expresa un apoyo económico sino solamente moral y una reflexión de la educación de los niños en todo el mundo.


Incluso los hechos no pueden evitar que la escoria absoluta de Internet venga después a un niño de nueve años, y por sólo leer una nota falsa llegando a él ahora para atacar.

Déjanos un comentario, tu opinión nos interesa.

© 2023 by Train of Thoughts. Proudly created with Wix.com