Marcas De Lujo Donde Si Vale La Pena Invertir Tu Dinero

Las marcas de lujo y las firmas de grandes diseñadores concentran ingresos cada año por miles de millones de dólares cada una con su propia estrategia y estilo específico; pero entre las más famosas se ha encontrado un mercado estable el cual para la desgracia del público exigente/conservador ha visto afectado su estilo y formalidad por la incorporación de nuevos diseños en tendencia que representan ahora a cada firma optando así por nuevas opciones que reflejen de manera más concisa un estilo de vida y lujo.

Marcas como Gucci y Versace han perdido valor no en el mercado sino en el público al que iba principalmente dirigido por esto es que en éste top no mencionaremos marcas por nombre sino por calidad y diseño en las que si vale la peña invertir nuestro dinero.


Loro Piana

Ésta compañía italiana y negocio familiar especializada en cashmere de lujo y la fabricación de diseños de lana de la más alta calidad se ha abierto espacio en el mercado global de entre las mejores marcas de todo el mundo en el sector de lujo; presentando diseños innovadores, originales y sobre todo cómodos y confortables para un uso continuo; en el año 2013 la gran compañía LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy) adquirió el 80% de Loro Piana por 2 mil millones de euros, el resto de la participación restante en manos de la familia Loro Piana. Los precios rondan entre los 900-5,000 dólares por pieza.



Moncler

Moncler es una marca de ropa y estilo de vida de lujo, conocida por sus chaquetas y ropa deportiva de invierno, presentando diseños modernos y ofreciendo la más alta calidad en cada prenda. La marca fue comprada por el empresario italiano Remo Ruffini en 2003, quien cotizó a la compañía en la bolsa de valores en 2013. Los precios rondan entre los 400-1,800 dólares por pieza.



Tom Ford

Thomas Carlyle Ford es un diseñador de modas y director de cine quien fue director creativo de Gucci e Yves Saint Laurent.

Ford lanzó su línea de ropa masculina, belleza, gafas y accesorios en 2006. En marzo de 2011, Ford apareció en la portada de la publicación bianual otro hombre, la contraparte fraterna a otra revista, dando su opinión sobre lo que hace el caballero de hoy en día. Entendiendo el mercado por su experiencia supo cómo ofrecer lujo y comodidad presentando los tan famosos trajes de Tom Ford.

Los precios rondan desde 500-4000 dólares por pieza y hasta 7,000 por piezas completas.



Brioni

Es una firma de moda italiana, fundada en 1945 conocido por su sastre principal y referencia indiscutible entre los aristócratas y adinerados europeos, rápidamente ganó popularidad entre los acaudalados estadounidenses que disfrutaban sus vacaciones en Roma. Los trajes que elaboran gozan de alto reconocimiento y eran elegidos por los hombres más prestigiosos y poderosos del momento. Siendo muchos de ellos mafiosos de Nueva York, Las Vegas y Los Angeles.

Los precios rondan desde 600-9,000 por piezas y piezas completas desde 10,000.



Déjanos un comentario, tu opinión nos interesa.

© 2023 by Train of Thoughts. Proudly created with Wix.com