Peores Películas Con 0% De Calificación Por Críticos

Hacer una película no es tarea sencilla, conlleva horas de preparación, presupuestos y trabajo duro tanto fuera como dentro de los sets, pero también existen producciones que con el propósito o sin éste llevaron sus obras hasta lo más bajo; a tal grado de no tener ni un mérito dentro de la industria cinematográfica.

Lograr una recepción del cero por ciento no es precisamente lo peor. Lo único que significa en páginas como Rotten Tomatoes es que a ninguno de los críticos que reseño tal obra habló de forma positiva. Es una forma de evaluar pero no es exacta. Las siguientes cintas podrían ser apreciadas por distintas cosas, pero en general las cosas malas han superado a las buenas.


The Ridiculous 6


Las películas de Adam Sandler siempre dividen al público y a la crítica; existen quienes se divierten con su tipo de comedia y también los que lo aborrecen, pero ésta cinta por ninguna de los dos extremos la consideró si quiera como básica. Considerada una de las peores películas en las que ha participado Sandler y también la peor que ha producido Netflix, está llena de estereotipos racistas, ofensas machistas y una comedia ilógica que carece de sentido y que sólo depende de chistes mediocres,el impacto se resume en una frase del crítico Richard Roeper del Chicago Sun Times: «Gracias por nada, Netflix»


A Thousand Words


Eddie Murphy, quién fuera en su tiempo el icono de la comedia y uno de los actores más cotizados terminó en una producción muy regular que fue completamente arruinada por el terrible guión haciendo que se convirtiera en una cinta aburrida, tonta y sin sentido que replica lo que hemos visto muchas veces en el pasado, lo cual lo hace peor. Los chistes son vulgares, y nos muestran el por qué la carrera de Eddie Murphy ha caído de manera impresionante.


Gotti


Es muy común encontrar pésimas películas últimamente, pero Gotti nos recordó que nunca hay que sobrestimar a Hollywood. La obra no es mala por su historia, sino por lo decepcionante de la narrativa, la falta de profesionalismo en la edición y en la atención a los detalles, el guión que parece una mezcla de todas las películas de gángsters de la historia, y todos los clichés que esperaríamos de una obra así. Desperdició a un personaje interesante para hacer un show que parece interminable.


Jaws The Revenge


Hablando del cine de tiburones es muy poco probable de encontrarse con joyas cinematográficas pero cuando una franquicia busca sobre explotar cada aspecto sin si quiera renovarlo o modificarlo dan como resultado películas como Jaws The Revenge; película tan mala que ni si quiera su protagonista se atrevió a verla.




Déjanos un comentario, tu opinión nos interesa.

© 2023 by Train of Thoughts. Proudly created with Wix.com